Actualidad

VI Ciclo Cultural en León fue todo un éxito

Por: Orlando Chávez Esquivel

Todo un éxito resulto el VI Ciclo Cultural que organizo la Promotora Cultural Leonesa del 17 al 19 de Enero en distintos lugares en esta bella y ciudad colonial de León.

En los últimos años en la ciudad universitaria la Promotora Cultural Leonesa se ha destacado por llevar la cultura y arte con dignidad hacia todos los sectores de la sociedad nicaragüense desde su fundación bajo la dirección de la escritora y poetisa Esthela Calderón, actual Directora.

Ayer dichas actividades concluyeron con un evento de mucha calidad en el Hotel El Convento que registro un excelente lleno donde disfrutaron los presentes de una jornada de poesía, danza, canto y pasarela de bellas jóvenes con la nueva ropa de marca CALDES en la ciudad universitaria.

Durante el evento el joven tenor Sidney Alonso con una canción de opera se llevó los máximos aplausos de la gran concurrencia. Entre muchas de las actividades destacan: Presentaciones de libros, recital y lectura de poesías, música variada y conciertos entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *