Un muerto por fuerte colisión en km 109 – Chinandega

(En Desarrollo) La carretera León – Chinandega ha sido escenario de muchos accidentes en las últimas semanas. Este miércoles 11 de diciembre perdió la vida un joven de nombre Moisés Abraham Roque Reyes (de 28 años), quien conducía una van color blanco.

Las circunstancias del accidente no han sido aún determinadas por tránsito, pero se conoce que la furgoneta blanca que conducía Roque Reyes y una camioneta roja impactaron casi frontalmente. Dos personas más resultaron con lesiones.

Heyling María Turcio de (28 años) y María Argentina Chávez (36 años) son las dos personas que viajaban en la camioneta roja. Ambas resultaron con traumas y una de ellas con fractura de fémur. Las dos señoras son de Chinandega.

La van blanca con placa M-216-592 quedó volcada a una orilla de la carretera producto del impacto, con la parte frontal destruida. De igual manera la camioneta roja con placas LE-27376 quedó con su parte frontal dañada, lo que da una idea de la magnitud del impacto.

Hasta el punto del accidente se trasladaron ambulancias del MINSA y de la Cruz Roja para evacuar a los afectados.

Estas y otras noticias podés seguirlas a través de las disintas Radioemisoras de Nicaragua. En especial te recomendamos Radio Darío, 89.3 fm.

Accidentes aumentan a ritmo descontrolado en este mes de diciembre

Los accidentes de tránsito han incrementado con un repunte muy preocupante en las últimas semanas. Solo en estos primeros días de diciembre podemos señalar un accidente en la carretera La Paz Centro – Malpaisillo, con una persona fallecida.

Así mismo al inicio de la semana dos motociclistas perdieron la vida al impactar frontalmente en la carretera León – Chinandega.