Lesionado por accidente en moto en ANSCA

(Noticia por Sin Censura) El ciudadano Francisco José García Meléndez de 24 años,originario de ciudad Sandino, resultó con fractura en el miembro inferior izquierdo más fractura en la pelvis, cuando fue impactado con todo y su motocicleta Génesis, color azul, placa M-157556, por el carro color blanco placa M-256280, conducido por Noel Asdrúbal Villalobos originario de Chinandega.

Accidentes de motocicleta han aumentado las últimas semanas (imagen de referencia)

Hasta lugar, llegaron los paramédicos de Cruz Roja a brindar los primeros auxilios al lesionado, trasladándolo de inmediato al hospital escuela Óscar Danilo Rosales de León (HEODRA).

La Policía de tránsito de Telica, se presentó al lugar para investigar el grado de culpabilidad de cada conductor.

El accidente ocurrió a eso de las 6:50 minutos de la mañana de este miércoles en el empalme de ANSCA municipio de Telica departamento de León.

Accidentes a la orden del día

Son varios los accidentes que se han reportado estos últimos días en las carreteras del departamento de León. Sobre todo son motociclistas los que han sido afectados por este tipo de accidentes.

Algunos de estos accidentes terminan siendo mortales. Dos personas murieron en un choque de motocicletas que se producto el 9 de diciembre. Por tanto es recomendable para los que conducen motocicletas que lo hagan con sumo cuidado, que usen la protección preventiva recomendada y que sean responsables.