Sucesos

Cortocircuito causó incendio en Cooperativa de Taxis y moto se incendia en León

Cuantiosos daños materiales y económico de aproximadamente unos 20,000 córdobas dejó un corto circuito, que se originó en el tendido eléctrico que pasa por el techo de la cooperativa de Taxi Rigoberto López Pérez. Este edifio se ubica del Centro de salud de la Primero de Mayo una cuadra y media al sur de la ciudad universitaria. (Fuente Orlando Chávez Esquivel)

Según una Fuente del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de León, producto del corto circuito, se quemaron, muebles, archivadoras, fotocopiadoras, abanicos y dos computadoras.

Cabe mencionar que gracias a la rapidez de los bomberos voluntarios y tricicleros, lograron controlar las llamas que amenazaban con propagarse a la cooperativa.

Moto tomó fuego en centro de León

Una moto toma fuego parcialmente hoy a eso de las 10 de la mañana detrás de la Catedral de León.

Se reporta que una mujer resulto con quemaduras producto de esta emergencia.

Fue trasladada de urgencia hacia el Hospital Oscar Danilo Rosales Arguello (Heodra).

El fuego fue sofocado por brigadas de la municipalidad con el uso de extintores.

Posteriormente llegaron miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) los cuales realizan las respectivas investigaciones en el lugar de los hechos.

Suscribíte a nuestras redes sociales

Notileón está en las principales redes sociales. Podés seguirnos en los siguientes canales para estar al tanto de la mejor información para Occidente:

Seguínos en facebook para las últimas noticias, historias, ofertas de empleo y más.
Uníte a nuestro canal de Telegram. Recibí las últimas actualizaciones de Notileon en tu teléfono mediante esta aplicación
Últimas noticias en twitter. Suscribíte a nuestro twitter y mantenete informado con Notileon.com