Cheslor Cuthbert jugará con Leones

El equipo de León escogió a Cheslor Cuthbert como refuerzo para el round robin de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional. De esta forma la directiva de los Leones ha conseguido el pez gordo que buscaban.

Janior Montes fue el segundo refuerzo escogido por los Leones. El equipo metropolitano fue el primero en escoger debido a su posición final como líder en la Tabla de Posiciones de la LNBP.

El segundo escogido por León fue el receptor Janior Montes. Este pelotero terminó con 250 de average la temporada regular, producto de 10 hits en 40 turnos.

Los otros equipos que compiten en el round robin escogieron de la siguiente manera:

  • Gigantes de Rivas -> Jorge Bucardo y Leonardo Crawford.
  • Tigres de Chinandega -> Yunior Paumier y Manuel Soliman

Anuncian precios para fase de PlayOffs

La Directiva de León anunció a través de la página El Rugido del León los precios de las entradas que regirán durante la fase de PlayOffs.

Los precios del Salón VIP habían sido anunciados con un precio de C$ 500 inicialmente. Sin embargo, durante la escogencia de refuerzos el Ing. Yader García hizo del conocimiento de los aficionados que ahora será de C$300.

Los precios para Palco Especial (C$150), Palco General (C$100) y Gradas (CC$40) se mantienen con respecto al anuncio original.