Sucesos

Choque frontal entre motocicletas: dos graves

Motorizados impactaron de frente y este accidente deja a dos personas gravemente lesionados en el Barrio Sutiaba, en León. El hecho se registró poco antes de las 5 de la mañana. [Fuente de la noticia: José Luis Ramírez]

Ingresado en el HEODRA y en estado delicados se encuentran Cruz Antonio Hernández y una joven de identidad desconocida, después que estos sufrieron un accidente de tránsito en el barrio indígena de Sutiaba, de la ciudad de León.

Segun testigos que observaron el accidente dijeron que ambos jóvenes iban en moto, cunado de pronto al llegar del tope del indio 2 cuadras al oeste impactaron de frente contra otra moto, resultando de esa manera Cruz como la joven con graves lesiones en su cuerpo. Ambos ahora se encuentran en estado reservado en el HEODRA, donde se debaten entre la vida y la muerte.

Fin de semana fatal

Cabe mencionar que este accidente se da a pocas horas que un joven muriera en un fatal accidente carretera a Poneloya. El joven Enrique Estrada (30 años) falleció luego de un accidente que se produjera cuando viajaba junto a su hermano en una motocicleta. Un equino se atravesó en la vía y los dos hermanos impactaron contra el semoviente.

Enrique Estrada murió cuando era trasladado a Managua, mientras que su hermano José Mario Estrada (37 años) se encuentra en estado reservado en un hospital capitalino.

También en Chinandega un semoviente causó una muerte

También en Chinandega un semoviente en la vía causó la muerte de un joven de 18 años. Jonathan René Osorio Andrade conducía una motocicleta, con Eduardo Moisés Meza de pasajero.

El último falleció a causa de las heridas y traumas del accidente, tras tratar de esquivar un semoviente que se atravesó en la vía.

En La Paz Centro falleció un motociclista el viernes

De manera instantánea perdió la vida está madrugada Warner Antonio Sevilla Rojas, de 35 años, al chocar de frente su motocicleta contra un furgón en el tramo de carretera Izapa-La Paz Centro.

El pesado vehículo era conducido por William Ramón Jirón García, que terminó ileso, como era de esperarse.

El occiso se desplazaba en una motocicleta de color negro placa M50160 e impactó contra al furgón M244435.

En el mes de enero 6 personas murieron a consecuencia de accidente de tránsito sobre el departamento de León.