Cruz roja filial león realizó conferencia de prensa donde dieron a conocer detalles de la rifa de un automóvil.

Nota: Fabio Esquivel

La Cruz Roja Nicaragüense luego de realizar el lanzamiento de la rifa de un automóvil, con el fin de recaudar fondos para esta noble institución ha comunicado a los diferentes medios a través de una conferencia realizada en la filial león comentando que el número ganador no fue vendido.

Con esto el presidente de la cruz roja filial León Marcio Ocón señaló que para los demás participantes todavía sus acciones seguirán vigentes debido a que darán un mes más, para volverse a rifar el vehículo que cruz roja nicaragüense está ofreciendo.

El total de ingresos que se espera recaudar a partir de la venta de acciones será de gran apoyo para así corresponder a gastos operativos entre ellos será destinado al servicio de ambulancias entre otras cosas más.

 Luego de dar a conocer esta información Los cruz rojistas hicieron un llamado a la población y empresas a seguir apoyando esta rifa que estará dedicada a que las ambulancias continúen prestando servicios gratuitos además de prestar otras atenciones humanitarias ala ciudadanía leonesa.