Delincuentes vestidos de policías cometen asalto en El Sauce

Delincuentes asaltaron a trabajadores de la Empresa Claro sucursal del Municipio del Sauce, a quienes despojaron de la suma de 800, 000 córdobas, que eran llevados con destino a la ciudad de León. (Fuente Zoom Noticias)

Los empleados de la compañia telefonica se movilizaban en un microbus de dicha empresa y fueron interceptados en el sector El Madroño a 15 km sobre la carretera El Sauce – Dos Montes.

Las víctimas detallaron, que los delincuentes vestían uniformes de Policías, les hicieron parada y luego los amordazaron, amarraron y llevaron hasta el sector de Las Lomas, jurisdicción de Malpaisillo.

Las autoridades policiales realizan las investigaciones sobre este caso, que alarma a los habitantes de toda la zona.

Asaltos en la zona han incrementado

Los asaltos en las carreteras de esa zona occidental han incrementado en las últimas semanas. Estos hechos han creado alarma entre los habitantes, que temen salir a las carreteras por ese motivo.

Uno de los casos más emblemáticos fue el robo de un camión refrigerado cargado de quesillo, que iba destinado a una exportación. El valor del robo, según los afectados, es de más de 72,000 dólares.

La Policía no ha dado aún con el paradero de los delincuentes que asaltaron este camión, que llevaba producto propiedad de una cooperativa de pequeños productores de lácteos.

El robo ocurrió en diciembre, cerca de la rotonda de Malpaisillo, una vía muy transitada por camiones de carga.

Suscribíte a nuestras redes sociales

Notileón está en las principales redes sociales. Podés seguirnos en los siguientes canales para estar al tanto de la mejor información para Occidente:

Seguínos en facebook para las últimas noticias, historias, ofertas de empleo y más.
Uníte a nuestro canal de Telegram. Recibí las últimas actualizaciones de Notileon en tu teléfono mediante esta aplicación
Últimas noticias en twitter. Suscribíte a nuestro twitter y mantenete informado con Notileon.com