Despiden a piloto asesinado en León

Familiares y amigos le dieron el último adiós al anciano Roger Rosalío Medina Toruño, el anciano pilote que fue cruelmente asesinado en León (fuente José Luis Ramírez)

Con lágrimas en sus ojos y tristeza, así despidieron familiares y amigos a Roger Rosalío Medina Toruño de 77 años. Este señor fue salvajemente asesinado de 15 puñaladas por el sujeto, Holbin Mamuel Esquivel Trujillo de 21 años, y una menor de 16 años, la cual es hija del hoy occiso.

Recordemos que Medina Toruño, fue asesinado en su propia casa de habitacion, el lunes 27 de Enero 2020, a eso de la 1 de la madrugada.

Las autoridades policiales de León informaron que el móvil fue el robo. El robo fue fue ejecutado por los dos sujetos señalados, y quienes ya se encuentran detenidos por la Policía.

Ademas las autoridades policiales recuperaron un camioncito marca Kia y una bomba eléctrica la que le pertenecía a Medina Toruño. Además los acusados se llevaron 250 dólares y 2, 800 córdobas.

El cuerpo de Roger Rosalio Medina Toruño descansa ya en el Cementerio Guadalupe de la ciudad universitaria.

Mientras tanto la sociedad leonesa aún permanece consternada por el horrendo crimen.

Hija fue la que abrió la puerta al asaltante

Según conferencia de prensa de la Policía, fue una hija del hoy difunto Róger Rosalío Medina quien abrió la puerta (previo acuerdo) con el presunto asesino.

La Policía presentó al ejecutor del atroz crimen y también dicen ya tener en custodia a la menor que colaboró (o planeó) este delito que ha conmovido a la sociedad leonesa.

Fin de semana trágico para Occidente

Para los habitantes de Occidente ha sido un cierre del mes de enero impactante en cuanto a noticias relacionadas a pérdidas de vidas humanas. El sábado se conoció el caso de la desaparición de la jovencita Joseling Pineda Romero, quien posteriormente fue encontrada sin vida en una trocha en la comunidad El Pellizco. Posteriormente el presunto autor del crimen fue capturado.

Ese mismo fin de semana un joven falleció ahogado en Chinandega. Mientras que entre Achuapa y El Sauce, un joven en estado de ebriedad cayó desde un puente con todo y bicicleta, falleciendo ahogado en las aguas del río.

Suscribíte a nuestras redes sociales

Notileón está en las principales redes sociales. Podés seguirnos en los siguientes canales para estar al tanto de la mejor información para Occidente:

Seguínos en facebook para las últimas noticias, historias, ofertas de empleo y más.
Uníte a nuestro canal de Telegram. Recibí las últimas actualizaciones de Notileon en tu teléfono mediante esta aplicación
Últimas noticias en twitter. Suscribíte a nuestro twitter y mantenete informado con Notileon.com