Incendio en Las Peñitas

Los Bomberos Voluntarios se dirigen en estos momentos en la unidad 02 atender una emergencia en la ciudad de León. (Nota de Orlando Chávez Esquivel)

Se informa del incendio de un bar de palmas en Las Peñitas, exactamente en Playa Santa Lucía. Son cuatro unidades contra incendio trabajando en el lugar de los hechos.

Los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León y de la Dirección General de Bomberos atienden en manera conjunta la emergencia.

Se habla de la explosión barriles de gasolina en un local aledaño. Los bomberos luchan para sofocar este voraz incendio.

Las voraces llamas amenazan con destruir todo el local según las informaciones.

Incendios en días consecutivos

La tarde de ayer los Bomberos atendieron una emergencia en el Barrio La Providencia, cerca del Tope de la Duquestrada. En esa emergencia dos cuartos quedaron en escombros, pero los Bomberos evitaron que el fuego se propagara a zonas aledañas.

El viento en combinación con el ambiente caluroso hacen complicada la labor de sofocar este tipo de incendios que tienen el oxígeno suficiente para combustionar rápidamente.

Esta noticia estará siendo actualizada con más información…

Suscribíte a nuestras redes sociales

Notileón está en las principales redes sociales. Podés seguirnos en los siguientes canales para estar al tanto de la mejor información para Occidente:

Seguínos en facebook para las últimas noticias, historias, ofertas de empleo y más.
Uníte a nuestro canal de Telegram. Recibí las últimas actualizaciones de Notileon en tu teléfono mediante esta aplicación
Últimas noticias en twitter. Suscribíte a nuestro twitter y mantenete informado con Notileon.com