Sucesos

Joven asaltado queda entre la vida y la muerte

Entre la vida y la muerte se encuentra en el HEODRA el joven Miguel Ángel Juárez. Esto después que éste fue atacado por un grupo de delincuentes en la salida de León a Managua.

El joven es originario de la comunidad Las Chacaras (km 83 de la carretera León-Managua), una comunidad rural de este municipio.

Según información que se obtuvo el joven legó a la gasolinera que se encuentra salida a Managua para abastecer de combustible una moto. Cuando Miguel Ángel salió de dicho lugar fue interceptado por dos sujetos quienes lo golpearon con saña.

Estos antisociales le revisaron los bolsillos a su víctima. Pero estos al no encontrar nada se dieron a la fuga. El joven quedó tirado sobre el lugar de los hechos junto a la motocicleta en la que se desplazaba.

Miguel Ángel, antes de ser trasladado al HEODRA logró identificar a dos de los autores, uno conocido solo como Félix y otro con el alias de «Macarrón».

Ola de inseguridad sigue preocupando a ciudadanos de León

La ola de inseguridad que se vive en León es ya palpable en prácticamente los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Ya sea en áreas semirurales o en plena ciudad, la ciudadanía no puede andar ciento por ciento segura debido a la cantidad de asaltos que se han presentado en los últimos días.

Ayer tres asaltos fueron reportados durante el día. La primera fue un señor asaltado por Laboratorios Divina, la segunda en la Terminal de Buses y dos mujeres más reportaron ser asaltadas en la comunidad Chacraseca.