JOVEN LEONESA RESULTA ESTAFADA TRAS CONTRATAR SERVICIOS PUBLICADOS EN INTERNET

No todo lo que se contrata por páginas de venta en internet da excelentes resultados.

Según relata la joven Aracelly Mercedes Hernández, fue víctima de estafa por una persona que le ofreció un servicio por internet y que finalmente no cumplió, llevándose en sus bolsillos C$ 11, 150 córdobas que ella misma le entregó.

La joven hace la denuncia públicamente en contra del ciudadano Cristopher Jhovani González Vanegas a quien, según ella , contrato para la elaboración e instalación de puertas de madera solida (cedro real) las que serían entregadas con detalles y acabados el día 29 de febrero del año en curso.

Al acercarse la fecha en que le entregarían sus artículos, Hernández comenzó a llamar telefónicamente a Jhovani quien no contesto ninguna de sus llamadas por lo que se dirigió a la casa del señalado para verificar el proceso, al llegar al lugar le manifestaron que este se había ido de la vivienda y ya no habitaba más en ese sector puesto que la casa era alquilada.

La afectada hizo público el caso a través de las mismas páginas de ventas con el propósito de que la población le ayude a dar con el paradero de su presunto estafador y tratar de recuperar el dinero que con sacrificio reunió.

Hernández manifiesta que además de la denuncia pública interpondrá formal denuncia ante la delegación policial ya que cuenta con una hoja de contrato debidamente firmada por el señalado donde se plasmaron los acuerdos a los cuales llegaron.