Joven muere al caer de puente (en Achuapa)

Un joven que disfrutaba de una tarde recreativa encontró accidentalmente la muerte al caer del puente del Río Grande de Achuapa. El joven había ido con otros amigos a disfrutar del día feriado que por ley se otorgó este lunes 9 de noviembre, con tal mala fortuna que fue su día fatídico.

Según los testigos del hecho, el joven Kenneth Espinoza (25 años) estaba en uno de los extremos del puente. Estaba sobre el borde del mismo cuando perdió el equilibrio y cayó sobre un grupo de piedras. Su cabeza impactó contra estas piedras y fue allí donde perdió el conocimiento, además de sufrir pérdida abundante de sangre.

Inmediatamente los acompañantes lo trasladaron al centro médico más temprano, pero el joven falleció en el trayecto.

El puente del Río Grande de Achuapa es una estructura de unos 20 metros de altura y cualquier caída es mortal. Hoy el joven Kenneth Espinoza fue el infortunado.

Fuente: Radio La Primerísima y 100 % Noticias. Para más noticias puedes escuchar Radio La Primerísima en vivo, por internet, en línea.

Esta no es la única tragedia que ha enlutado al departamento de León en este fin de semana.

El día domingo 8 de diciembre un niño de escasos seis años falleció por convulsión y ahogamiento en un centro recreativo de la ciudad de León. El niño fue llevado al centro médico pero ya llegó sin señales de vida

Otra persona fallecida resultó en un accidente de tránsito en la carretera entre La Paz Centro y Malpaisillo. Las circunstancia del accidente todavía siguen bajo investigación de la Policía de Tránsito.