Actualidad

Joven que perdió a bebé continúa en estado delicado

En delicado estado de salud se encuentra madre que perdió a su bebé en el municipio de Quezalguaque. La joven Keyling Carolina Cáceres Maldonado, madre que perdió a su niña recién nacida, en el municipio de Quezalguaque.

Se conoce que Keyling se encuentra hospitalizada en el Hospital escuela Dr. Óscar Danilo Rosales Argüello. Los médicos tomaron la decisión de realizarle transfusión de sangre, debido a que el parto se realizó en su casa. La joven Cáceres Maldonado tuvo pérdida de abundante sangre.

«Ella está débil la perdida de sangre le causó debilidad, nosotras no la dejaremos sola, la vamos apoyar hasta donde podamos» fueron las palabras de sus familiares que están pendiente de la recuperación de Keyling.

La bebé murió la noche del pasado 1 febrero, iba ser el segundo hijo de Keyling una mujer de 25 años de edad

La joven acusa de negligencia médica a Centro de Salud

La joven embarazada Keyling Cáceres Maldonado, habitante de la comunidad «Las Merceditas» del municipio de Quezalguaque, departamento de León perdió a la niña que llevaba en el vientre y culpa a los médicos del Centro de salud de la zona porque, asegura que no fue atendida de la mejor manera.

La mujer, con 6 meses de embarazo, sostiene que llegó al centro asistencial padeciendo fuertes dolores de parto, sin embargo no recibió la atención que esperaba y fue regresada a su casa.

La fémina, minutos después en su vivienda. Se arrodilló y la bebé nació en en una sabana que se ubicó en el suelo «Llamamos a la ambulancia y nunca vino y cuando lograron venir llevaron a la niña al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, pero el pediatra dijo que ya estaba muerta» dijo la abuela de la recién nacida.

Esta es la segunda embarazada que pierde a su hijo en el departamento de León en los últimos 15 días.