Policía muere en accidente de tránsito en La Paz Centro

De manera instantánea ha muerto el oficial de policía, Azael Antonio Rodríguez Castellón, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de La Paz Centro.

El informe preliminar indica que el uniformado se desplazaba a bordo de una motocicleta, en aparente exceso de velocidad, cuando perdió el control, yendo a impactar contra un poste de concreto.

La tragedia ocurrió la mañana de este lunes 27 de enero del 2020, a la altura del km 56 1/2 de la carretera nueva León Managua. En el sitio se encuentra la institución del orden público y esperan al médico forense para el examen de rigor al cuerpo.

Segundo accidente con oficiales que fallecen en carreteras en León

El fatal accidente se da a un mes que muriera también un matrimonio conformado por una pareja de policías. En esa ocasión el accidente se dio en horas de la madrugada, cerca de la Tropigas en el ByPass de León.

En ese accidente falleció de manera instantánea la joven Indira Nahima Machado, y horas después falleció el joven Lester Danilo Piura. Ambos se desempeñaban como agentes policiales en la delegación de León.

Otro accidente que se reportó recientemente fue el de un microbús que se estrelló contra una rastra que había quedado abandonada sobre la vía, esto en Nagarote. En ese accidente fallecieron dos personas que viajaban en el microbús.