Sucesos

Motociclista resulta lesionado al chocar contra caballo

Motorizado resulta gravemente lesionado al impactar contra un caballo en la carretera que va hacia los Lechecuagos León. Un semoviente suelto en las vías nuevamente vuelve a ser factor de este tipo de accidentes. (Reporte de José Luis Ramírez)

Con un trauma craneoencefálico resultó Luis Alfredo Espinoza de 38 años, después que este sufrió un accidente de transito en la carretera hacia los Lechecuagos de la ciudad universitaria.

Segun información que se obtuvo, el lesionado iba conduciendo una moto sin placa y este no se percató que en la carretera se encontraba un caballo contra el cual impactó.

El señor Espinoza resultó con la lesión antes referida, por lo que tuvo que ser trasladado en un taxi al HEODRA.

Semovientes han causado accidentes y luto en León

Hace pocos días un semoviente en las vías causó un accidente de tránsito en la carretera León – Poneloya. Allí dos hermanos impactaron contra un caballo suelto en las vías.

Uno de los hermanos falleció camino al Hospital, y el otro fue trasladado hacia un hospital de la capital donde su condición continuaba crítica la última vez que se verificó su estado.

La Policía poco o nada hace para regular que este tipo de animales dejen de andar sueltos en las vías. Las tragedias siguen produciéndose y los irresponsables (dueños) de estos animales no son procesados por provocar este tipo de accidentes.

Suscribíte a nuestras redes sociales

Notileón está en las principales redes sociales. Podés seguirnos en los siguientes canales para estar al tanto de la mejor información para Occidente:

Seguínos en facebook para las últimas noticias, historias, ofertas de empleo y más.
Uníte a nuestro canal de Telegram. Recibí las últimas actualizaciones de Notileon en tu teléfono mediante esta aplicación
Últimas noticias en twitter. Suscribíte a nuestro twitter y mantenete informado con Notileon.com