Sucesos

Mujer con problemas mentales apareció en Matagalpa

La mujer con problemas mentales que deambulaba por las calles de la ciudad de León y que es altamente agresiva, apareció en un centro de salud del departamento de Matagalpa y las autoridades llaman a la familia a reclamarla. (Por José Luis Ramírez)

La jocen dice llamarse, María Lizeth Selva, y esta ahora permanece en el principal centro asistencial de San Isidro, Matagalpa. Un pueblo que queda sobre la carretera panamericana entre Sébaco y Estelí.

Se desconoce como llegó hasta a ese lugar que se encuentra a más de 100 km de la ciudad de León. La fémina fue llevada a un centro de salud de ese pueblo por la policía, debido a que presenta complicaciones de salud.

Agredió a personas en León

La tarde del 5 de febrero varias personas fueron agredidas en el centro de la ciudad de León por esta misma mujer. Además de atacar a transeúntes, la mujer también atacó a varios vehículos a pedradas. Sin embargo, la policía dice no poder actuar, debido a que estas personas están protegidas por la ley.

En ocasiones estudiantes de primarias han sido agredidos por esta mujer que parece no tener familiares. Los pobladores llamaron a las autoridades del Ministerio de Salud a tomar cartas en el asunto de lo contrario podría ocurrir una desgracia con un niño.

Suscribíte a nuestras redes sociales

Notileón está en las principales redes sociales. Podés seguirnos en los siguientes canales para estar al tanto de la mejor información para Occidente:

Seguínos en facebook para las últimas noticias, historias, ofertas de empleo y más.
Uníte a nuestro canal de Telegram. Recibí las últimas actualizaciones de Notileon en tu teléfono mediante esta aplicación
Últimas noticias en twitter. Suscribíte a nuestro twitter y mantenete informado con Notileon.com