Nica cumple objetivos como entrenador de natación en Suiza

El nicaragüense Roberto Carlos Nesme Obando está cumpliendo con sus objetivos trazados con su club en Europa.

Nesme Obando se encuentra Entrenando a un equipo llamado Sporting Bulle Natation.

Fundada en 1964 por Jack Kaeser, Sporting Bulle Natation (SPB) es un club y una escuela de natación cuyo objetivo principal es aprender a nadar y divertirse practicando este deporte de manera popular o durante las competiciones.

Para llegar al grupo de élites, nuestros nadadores son entrenados en la escuela de natación y luego en los diferentes grupos de precompetencia y competencia.

El club Sporting Bulle Natation está formado por varios Niveles: Elites, Esperanzas, Competición 1, Competición 2, Kids A y Kids B.

El pasado 8 y 9 de Febrero se llevó a cabo la competencia Moitié Moitié en Bulle quedando ubicado en la 4ta Posición de 17 equipos con 11 Medallas de Oro 10 de Plata y 8 de Bronce para un total de 29 preseas y además varios MPP. (Mejor marca personal)

La primera prioridad u objetivo del nica son los Championnat Romand Espoirs 19, 20 y 21 de Junio en Fribourg.

Ademas también va a tratar de calificar a 1 o 2 nadadores a los Championnat Suisse Espoirs en Lancy del 16 al 19 de Julio.

Su objetivo a Largo Plazo es convertir a Sporting Bulle Natation en el mejor equipo del Cantón de Friburgo.

Roberto Nesme tiene mas de 18 años de experiencia como entrenador de Natación y fue el Fundador del Club Tiburones de la UCC en León.