Sucesos

Semoviente causa un fallecido carretera a Poneloya

(Por José Luis Ramírez) En horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito Carretera a Poneloya, León, dejando como saldo a dos personas lesionadas de gravedad. Uno de los lesionados falleció cuando era trasladado al Hospital Lenín Fonseca en Managua.

Los involucrados son los hermanos José Mario Estrada de 37 años y Enrique Estrada de 30.

Según información preliminar ambos se transportaban en una motocicleta cuando impactaron con un semoviente que deambulaba por la carretera, en la entrada de la comunidad las brisas.

Cruz Roja Filial León se presentó al lugar para brindar atención médica y trasladarlos al Hospital Oscar Danilo Rosales Arguello (HEODRA) en la ciudad universitaria. Pero por la gravedad de las lesiones serán trasladados al hospital capitalino Lenín Fonseca.

Uno de los jóvenes se rindió a la muerte

Mientras era trasladado hacia Managua por una ambulancia del Hospital Oscar Danilo Rosales, pereció Enrique Estrada de 30 años.

De manera extraoficial se conoció que las múltiples lesiones en el cráneo del ahora occiso le provocaron un paro cardiorespiratorio.

Mientras tanto en el hospital capitalino Lenín Fonseca, se debate entre la vida y la muerte su Hermano Mario estrada de 37 años.