Comerciantes linchan a ladrón en Terminal de Buses

Los comerciantes de la Terminal de Buses de la ciudad de León capturaron y golpearon a un ladrón. El hombre, identificado como Ofilio Malespín (32 años) había arrebatado un celular a la joven Julia Osorio Berríos (18 años).

Tricicleros y comerciantes de la Terminal, al darse cuenta de este hecho capturaron a Malespín y lo golpearon fuertemente. Posteriormente el hombre fue entregado a la Policía, aunque primero fue remitido al Hospital Oscar Danilo Rosales para que recibiera atención médica.

Hombre chocó contra un caballo

En el HEODRA también fue a parar el señor Fabián Cárcamo Ramírez, de 46 años de edad. Este señor conducía su motocicleta en la ruta hacia El Chagüe, pero se estrelló contra un caballo que se encontraba acostado en la vía.

Incendio en Malpaisillo

Un incendio se registró en la Mina El Limón, jurisdicción del Municipio de Malpaisillo. La casa de doña Marciel Jovana Jirón Sánchez, de 36 años, quedó inservible luego de un incendio que arrasó con su casa, esto en el barrio Arnoldo Laínez.

Cinco adultos y tres niños eran los habitantes de esta vivienda. Los bomberos sofocaron los focos del fuego y ahora investigan qué fue lo que provocó el siniestro.