Encuentran a taxista calcinado dentro de su vehículo

La mañana de este lunes 06 de agosto 2018 fue encontrado calcinado el taxista Felix Alberto Torres, de 46 años. Averiguaciones preliminares señalan, de acuerdo a testigos, que el conductor fue asesinado primero, luego introducido en la cajuela del vehículo para luego pegarle fuego al automotor.

El hecho ocurrió a un kilómetro sobre la carretera hacia a Lechecuagos. Esto es al este de la ciudad de León. Testigos que viven cerca a la escena del crimen dicen haber escuchado alrededor de cinco detonaciones. Cuando llegaron a la escena del suceso lograron observar que un hombre se yacía en el cajón del taxi. El vehículo llevaba la placa LE 312.

La Policía Nacional se presentó con el equipo forense para hacer las averiguaciones del caso. Pero de momento no brindaron ninguna información con respecto a ese caso.

Según el hermano de la víctima, este no se metía con nadie, no tenía problemas y considera que su muerte es extraña porque nunca participó en tranques ni en protestas contra el Gobierno.

La Policía Nacional junto a un médico forense se presentaron al lugar para investigar el crimen. Sin embargo, no han dado declaraciones al respecto.

El hermano de la víctima declaró que su hermano no anduvo en protestas ni tranques contra el Gobierno. Félix Alberto Torres tenía 10 años de estar trabajando como taxista y residía en el Barrio Sutiaba de la ciudad de León.