Actualidad

Violencia policial contra niña en Malpaisillo

Framentos del video captado por pobladores de Malpaisillo

Una niña de 12 años, su hermano y padre, fueron salvajemente golpeados por agentes de la Policía, esta tarde en el lugar conocido como Calle Real de Tolapa Municipio de Malpaisillo-León [Fuente de la noticia: Bismarck Lebrón]

Los agredidos son la niña 12 años de quién nos reservaremos su identidad, su padre Nelson Eliat Téllez López de 48 años y su hermano, Imer Téllez de 18.

Según los pobladores, quienes grabaron un vídeo de la escenas, la policía se encontraba realizando retenes en la zona. En eso pasó Imer, quien se desplazaba en una motocicleta. Los agentes le pidieron sus documentos y el conductor no los presentó, y enseguida se generó un altercado.

Nelson Téllez, al enterarse de lo que le ocurría a su hijo, acudió al sitio para tratar mediar. Su hija quiso acompañarlo, sin embargo, fueron recibidos a puñetazos y con «amanza bolo» cuando estos llegaron al punto del retén.

La pequeña niña perdió el conocimiento producto de los fuertes golpes, por lo que fue llevada al Centro de Salud del municipio de Malpaisillo en donde fue estabilizada. Mientras que su padre y hermano permanecen detenidos.

Hasta el momento la institución policial no se ha pronunciado al respecto.

Suscribíte a nuestras redes sociales

Notileón está en las principales redes sociales. Podés seguirnos en los siguientes canales para estar al tanto de la mejor información para Occidente:

Seguínos en facebook para las últimas noticias, historias, ofertas de empleo y más.
Uníte a nuestro canal de Telegram. Recibí las últimas actualizaciones de Notileon en tu teléfono mediante esta aplicación
Últimas noticias en twitter. Suscribíte a nuestro twitter y mantenete informado con Notileon.com