Sucesos

Accidente de tránsito en León deja cuantiosos daños materiales

Por:  Zoom Noticioso

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes, al volcarse el camión en que se trasladaban en el Bypass de León, en el puente río chiquito, kilómetro 91 de la carretera León-Managua.

Lester Reyes Camacho, de 44 años es el conductor del camión cisterna Internacional color blanco placa M079-141, el que remolcaba una pipa con mil 500 galones de Bunker con material asfáltico, quien también resultó con golpes y escoriaciones.

En el accidente también sufrió lesiones leves, Antonio Javier Solís Barquero, de 28 años, ayudante del camión quien junto al chofer fueron trasladados por los Bomberos al hospital Oscar Danilo Rosales de la ciudad de León.

La tragedia vehicular dejó cuantiosas pérdidas, ya que la cabina del camión quedó totalmente destruida, con desprendimiento del motor, daños en la infraestructura vial con daños en la valla de contención y un 75 por ciento de la carretera al derramarse el material asfáltico.

La policía investiga la causa del accidente provocado por supuestos desperfectos mecánicos, aunque testigos aseguraban que el camión realizaba zig-zag, por lo que presumen que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo la última palabra la tiene la policía, quienes luego de las

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *