Actualidad

Anciana en condiciones infrahumanas en la ciudad de León

Por: Orlando Chávez Esquivel.

La anciana Ramona Aguilera de 90 años vive en condiciones infrahumanas con su hijo que presenta problema mental y tomador consuetudinario de 53 años en la siguiente dirección Aserríos Santa Fe cuadro cuadras al oeste en el barrio San Felipe en la ciudad de León.

Ambos señores sobreviven gracias a la caridad de los vecinos de buen corazón que se han compadecido de la situación precaria y vida infrahumana que estos viven por lo que suministran alimentos.

Condiciones infrahumanas y precarias es la situación en que viven madre e hijo en la ciudad universitaria, los pobladores de la zona hacen un llamado a las autoridades a que tomen cartas en el asunto ya que necesitan alimentos y medicinas.

 

La anciana Ramona Aguilera de 90 años presenta un cuadro de desnutrición por lo que se necesita de alimentos y medicina de manera urgente.

¨La anciana Ramona Aguilera está en una situación con una vida precaria muy grande, necesita de alimentos, medicina por lo que hago un llamado a la población¨ expreso Brígida Viridiana Loasiga Collado, habitante del barrio de San Felipe.

¨Su familia en estos momentos no hay, talvez cuando fallezcan si estén, ella está a la expensa de un hijo que es un tomador consuetudinario a la vez tiene problemas mentales, un llamado a las autoridades para que se hagan presentes a constatar y para brindarles ayuda económicas como médicas, porque lo necesitan¨ dijo Loasiga.

¨En estos momentos si se necesita de los políticos, porque no solo es llamarse político sino para ayudar, apoyar a la población cuando se hace un llamado para que se han presente ya que se necesita de ayuda médica, económica y solidaria para esta anciana ya que hace falta de muchas cosas puntualizo ¨ Brígida Viridiana Loasiga Collado.

Los vecinos de esa localidad solicitan a una institución benemérita, busquen ayuda para esta anciana que necesita de una mano amiga en la ciudad universitaria.

Los que deseen apoyar a esta pareja de señores estos habitan de los Aserríos Santa Fe cuadro cuadras al oeste en el barrio San Felipe en la ciudad de León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *