Reportajes

Cocteleria y Restaurante ¨El Pollo Negro¨ les espera en las costas de Poneloya

Por: Orlando Chavez Esquivel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Cocteleria y Restaurante ¨El Pollo Negro¨ ubicado en las costa de Poneloya del departamento de León se ha convertido en toda una referencia local y nacional por sus sabrosos platillos y sobre todo la atención de primera calidad a los turistas nacionales y extranjeros. Fundado en el año 2013 por los señores Martín Telleria y Minerva Arguello de Telleria para el deleite tanto de los turistas nacionales y extranjeros que visiten este lugar. Atención nacionales y extranjeros Cocteleria y Restaurante ¨El Pollo Negro¨ les espera en las costas del balneario de Poneloya en el departamento de León.

¨Es el único lugar familiar con un ambiente decente y con sus precios accesibles al publico en general con karaoke y pista de baile permanente¨ expreso Martín Telleria.

¨Los esperamos en las costa de Poneloya para que los turistas nacionales y extranjeros degusten servicios de calidad, y que se diviertan ya sea en grupo de familias o amigos¨ dijo Telleria.

Para su deleite este lugar les atiende a los turistas con excelente calidad y atención ofreciendo deliciosos cocteles, ceviches, sopa de mariscos, pescados fritos, cervezas bien frías, pollo, repochetas, frijolitos, atención con la señora Minerva Arguello de Telleria al celular numero 8695 9000 claro y 8420 0008 claro.

Los esperamos para atenderles de martes a domingo de 11 am a 10 pm. desayunos sábado y domingos. ¨El Pollo Negro¨ ahora cuenta con habitaciones individuales matrimoniales y familiar. Con tv, wifi baño privado y aire acondicionado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *