Accidentes de tránsito siguen cobrando vidas

El señor Walter Quintana (36 años) falleció esta tarde en León luego de estar en cuidados intensivos durante 48 horas. El infortunado sufrió un accidente de tránsito en carretera a la comunidad La Ceiba, cerca del campus agropecuario de la UNAN – León.

Según el reporte del periodista Bismark Lebron, este señor iba sobre la vía cuando de pronto se le atravesó un caballo y producto del impacto tuvo que ser remitido al hospital. No se ha logrado dar con el dueño del caballo para que se responsabilice por este hecho.

Los accidentes por animales sueltos en las vías son una causa de las más comunes en Nicaragua. Las autoridades policiales rara vez responsabilizan a los dueños de estos animales, que ya muchas víctimas han dejado en las familias nicaragüenses.

El señor Quintana será velado en su casa de habitación, donde fue la Estación del Ferrocarril en la comarca La Ceiba.

Un lesionado en Santa Rosa del Peñón por chocar contra caballo

En el municipio de Santa Rosa del Peñón resultó lesionado el señor Marcial Rosales Medrano, luego de chocar también contra un caballo suelto en las vías.

Las lesiones fueron de consideración por lo que Rosales Medrano tuvo que ser trasladado al Hospital Oscar Danilo Rosales en León.

Choque entre motociclistas en Barrio Guadalupe

Otro accidente entre motociclistas se dio en el Barrio Guadalupe de León. Los jóvenes Rodrigo Terán Medina (19 años) y Sebastián Sequeira Ramírez (24 años) fueron los protagonistas de este choque frontal, en el que resultaron con lesiones ambos conductores

Ambos fueron trasladados al HEODRA. Mientras que las autoridades de tránsito investigan las causas y responsabilidades del accidentes.

Joven policía falleció en Carretera a Poneloya

Los accidentes de tránsito en motocicleta ya habían cobrado una vida en la madrugada del domingo. El joven agente de la Policía Byron Román Salgado impactó contra una cuneta cerca del Colegio Pureza de María.

Ayer fue velado en su casa de habitación en la Villa 23 de Julio.