Dos lesionados por accidente de moto en Barrio San Juan

Motorizados resultan lesionados al ser impactado por un vehículo en el barrio San Juan León.

Imagen solamente como referencia

Con varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, resultaron los ciudadanos, Francisco Boniche Barrache de 56 años, y Reyna Espinoza de 48 años, después que sufrieron un accidente de tránsito.

Según una fuente del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de León el accidente se dio cuando ambos motorizado iban a bordo de una moto placa LE 3565 de norte a sur. Ambos fueron impactados por un vehículo de identidad desconocida que circulaba de oeste a este, irrespetando el alto, lo que provocó que el vehículo golpeara a los motorizados.

Como resultado de este choque quedaron lesionados tanto Boniche como Espinoza, siendo el primero trasladado por los bomberos al HEODRA, mientras que Espinoza fue trasladada a una clínica privada.

El accidente se dio exactamente en la esquina de donde funcionó calzado Jirón del barrio San Juan León.

Horas después en el mismo lugar se originó otro accidente de tránsito donde se logró conocer que un vehículo color verde placa, LE 31 366 irrespetó la señalización del alto, provocando que éste fuera a impactar contra un taxi. En este segundo accidente sólo hubieron daños materiales en ambos vehículos.