Sucesos

Acusan a pastor de violar a joven de 19 años

Por Hugo Miranda
Ante la Comisión Permanente de los Derechos Humanos (CPDH), se presentó una joven de 19 años junto a su madre para denunciar al pastor Enoc Hernández por supuestamente abusar sexualmente de ella.

La mamá de la joven aseguró que su hija se había acercado en busca de ayuda espiritual porque cuando tenía 4 años fue presuntamente abusada por un tío.

“Mi hija se acerca a él para hablarle de la situación que había pasado cuando era chiquita y él (pastor) se aprovechó de eso y en realidad con astucia la agarró y se la llevó a un lugar y ahí él la forzó y la violó“, narró la señora ante la CPDH.

Por su parte Karla Sequeira, abogada de la CPDH lamentó que a estas alturas la institución policial supuestamente no actúe de forma beligerante.

“Lamentamos que a estas alturas todavía no hayan realizado la mayoría de los actos investigativos, solo se ha mandado a la muchacha a medicina legal; no se han hecho pesquisas nesesarias”, señaló.

Buscamos la versión de la Policía Nacional y del pastor Enoc Hernández, pero aseguraron que darían la cara a las acusaciones más adelante.