Actualidad

Cruz Roja de León listo para el Plan Verano 2017

Por: Orlando Chávez Esquivel.

La Cruz Roja Filial León se encuentra lista con sus miembros para dar cobertura al Plan Verano 2017 en las costas de los distintos balnearios que son visitados por miles de turistas nacionales e internacionales.

Más de 60 voluntarios se están preparando para brindar sus atenciones ante cualquier tipo de emergencia que se puedan presentar durante la época de verano en los balnearios del departamento de León.

 

 

Estos jóvenes de la Cruz Roja Filial León se han estado entrenando en técnicas de rescate y de primeros auxilios durante varias semanas. La Cruz Roja del departamento de León necesita de 750,000 córdobas, dinero que cubre las necesidades de los socorristas de alimentación, vestimenta, equipos, entre otros más para el Plan Verano 2017.

Es por eso que dicha institución realizar una hablaton en la ciudad de León para buscar los fondos necesarios para realizar la cobertura con sus miembros al Plan Verano, principalmente la Semana Santa donde miles de personas llegan a vacacionar a las playas del departamento de León.

 

 

Según Marcio Ocón, Presidente de Cruz Roja León se estará dando cobertura a 55 kilómetros de costas en el Pacifico del departamento de León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.