Dos fallecidos por accidente en Jinotega

Dos personas fallecidas en accidente de tránsito y varios lesionados en Jinotega De manera preliminar se conoció que una camioneta marca Toyota 22R color negro, placa MY0746 conducida por el ciudadano Allan Ariel Chavarria Valdivia de 36 años, trasladaba de Wiwili hacia las piedras a 4 funcionarios del Ministerio de Salud de Wiwilí-Jinotega y otros ciudadanos.

Al subir una pendiente en la comunidad Laislao el vehículo se fue de retroceso hasta impactar contra un árbol de jiñocuabo. En el momento del suceso Joel Velázquez Calero se lanzó del vehículo en movimiento y producto del impacto falleció inmediatamente. Liseth Calderon Rosales de 27 años resulto con politraumatismo, trauma cerrado de tórax, fue trasladada a un Centro Asistencial pero lamentablemente falleció en el camino.

La joven Calderon se desempeñaba como enfermera en el hospital primario de Wiwilí.

Nombres de los Lesionados: 1- Enfermero Elder Wilfredo Castañeda Hernández de 27 años. 2- Enfermero Jimmy Francisco Lopez Flores de 36 años. 3- Enfermero Elkin Antonio Rodriguez de 29 años. 4- Lester Enmanuel Perez Zamora de 8 años. 5- Jose Edmudo Rocha González de 42 años.