Actualidad Portada

Dos jóvenes hospitalizadas por inyectarse Anabolic, para aumentar glúteos

anabolic imagen de referencia

Tres jóvenes fueron hospitalizadas luego de inyectarse un suplemento de nombre Anabolic, vendido y recomendado por el joven Javier Carlos Mejía. El joven les indicó que el medicamento les permitiría ganar masa muscular en la región de los glúteos, pero la reacción que les provocó fue totalmente adversa.

La denunciante Vielka Cáceres Ramírez y su amiga Samanta Estrada Rugama tenían como objetivo conseguir masa muscular en los glúteos de cualquier forma. Al saber del ofrecimiento de Mejía, ellas decidieron comprar el medicamento por 140 córdobas e inyectarse en los baños de la Facultad de Derecho, donde estudian las infortunadas. La inyección les causó síntomas como taquicardia, vómitos, desvanecimiento, entre otros, por lo que tuvieron que ser remitidas al Hospital Óscar Danilo Rosales de León.

En el HEODRA se les dianosticó que el anabólico causó problemas gástricos y hepáticos, y estarán bajo observación en ese centro hospitalario.

La Policía de esta ciudad investiga el caso y se definirá el nivel de responsabilidad del vendedor para con las víctimas. Carlos Javier Mejía manifestó que no era la primera vez que vendía el medicamento.

Fuente: 100% Noticias