Actualidad

Mary Barreda celebro el Día Nacional del Periodista en León

Centro de Redacción www.notileon.com

La asociación Mary Barreda celebro el 9 de Marzo, el día nacional del periodista con un seminario con el tema genero tema que fue enfocado para los periodistas de León.

La licenciada Rosa Espinoza directora ejecutiva de Mary Barreda agradeció a los periodistas que apoyan las causas del Mary Barreda.

Al finalizar la actividad se disfrutó de una riquísima cena con la participación de hombres y mujeres de prensa en la ciudad universitaria.

 

La Asociación Mary Barreda, que tiene más de 25 años de acompañar a las mujeres, niños, niñas adolescentes víctimas de violencia, de abusos sexuales en esta ciudad de León.

Los comunicadores sociales también recibieron de parte de capacitadoras de la Asociación Mary Barreda una seminario sobre género, con el propósito que los periodistas tengan amplio dominio a la hora de brindar noticias, la inclusión de género en sus informaciones.

Rosa María Espinoza, directora ejecutiva de Mary Barreda, agradeció el apoyo incondicional de los periodistas y medios de comunicación de León por más de veinticinco años en el desarrollo de los distintos programas de ayuda a la niñez, mujer y adolescencia que ha desarrollado en esta organización defensora de los derechos de los sectores mencionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.