Sucesos

SUCESOS DEL DIA EN: www.notileon.com

CENTRO DE REDACCIÓN www.notileon.com

UNA JOVEN ES IMPACTADA POR UNA CAMIONETA QUE SE DESPRENDIÓ UNA LLANTA EN EL BARRIO DE SUTIABA.

Con varios golpes en su cuerpo resulto la joven, Erika Gabriela Morales de 23 años, después que esta fuera impactada por la camioneta placa M 107440, hecho que se dio del Bampro sutiaba ½ cuadra al sur.

Expresan testigos que le dieron los primeros auxilios a la lesionada que esta iba conduciendo una moto placa LE 23 364, sin imaginarse que a la camioneta antes señaladas se le iba a desprender la llanta izquierda delantera lo que provoco que el conductor de la camioneta perdiera el control yéndose a estrellar contra la moto que conducía la joven, sufriendo de esa manera las lesiones antes referidas.

Hasta el lugar del accidente se presentaron los miembros del benemérito cuerpo de bomberos lo que de inmediato trasladaron a la lesionada al Heodra.

TRABAJADOR DE YAZAKI SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ESTA CIUDAD DE LEÓN.

Con una herida en ambos pómulos mas varias quemaduras por fricción resulto el joven Mycol Ordoñez de 28 años, después que este sufriera un accidente en su propia moto placa LE 25466.

Expresan amigos del lesionado que este salía de la planta dos de yazaki en su moto sin percatarse que iba a perder el control de la misma sufriendo las lesiones antes referidas.

Hasta el lugar del accidente se presentaron los para médicos de Cruz Roja lo que inmediato lo atendieron en el lugar.

 

JOVEN FUE AGREDIDO POR VARIOS ANTISOCIALES EN LA COMARCA LA CEIBA LEÓN.

Con varias heridas en su cuerpo resulto el joven, Julio Olivares Carrión de 29 años, después que este fuera atacado por arma blanca que portaba varios antisociales que lo interceptaron en el Reparto tangara la ceiba león.

Manifiesta la victima que él se dirigía a su casa de habitación, sin imaginarse que varios sujetos lo iban a interceptar y sin decir ninguna palabra lo empezaron a golpear acto seguido unos de los cacos saco un cuchillo el cual le propino una estocada en el oxipital derecho más otra en la ceja izquierda y otra en el abdominal.

Posteriormente los cacos despojaron de toda sus pertenecía al joven el cual horas después fue trasladado al Heodra por los miembros de la Cruz Roja filial Leon.

 

UN JOVEN SUFRE GRAVES LESIONES AL QUEDARLE DOS VARILLAS DE HIERRO INCRUSTADA EN EL HOMBRO IZQUIERDO EN EL SECTOR LEÓN SUR ESTE. Ingresado en el cuarto piso del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello se encuentra el joven, Enrique Picado Galeano de 21 años, después que a este le quedara incrustado dos varillas de hierro en el hombro izquierdo.

 

Manifiestan vecinos del lesionado que este se encontraba arriba de un árbol de aguate sin imaginarse este que la rama donde se encontraba parado se iba a quebrar lo que provoco que este cayera encimas de las varillas que se encuentran en casa de construcción, sufriendo de esa manera las lesiones antes referidas.

Hasta el lugar del incidente se presentaron los miembros de la Dirección general de bomberos de Sutiaba lo que de inmediato trasladaron al joven al Heodra. Este hecho se dio de la casa modelo del reparto Azarías H, Pallais ½ cuadra al sur león.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.