Sucesos

Susesos Semanales (Resumen de Noticias)

Centro de Redacción www.notileon.com

UNA JOVEN SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL MUNICIPIO DEL JICARAL. Con varios traumas en el cuerpo más una fractura en la cadera izquierda resulto la joven Ruth María Rivera de 35 años, después que esta sufriera un accidente de tránsito en el municipio del Jicaral. Manifiestan lugareños que estaban cerca del lugar que la lesionada iba conduciendo una moto placa LE 47 381 y que esta aparentemente perdió el control de la motocicleta lo que provoco que esta se resbalara sufriendo de esa manera Rivera las lesiones antes señaladas, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato al Heodra.

SUJETOS DE IDENTIDAD DESCONOCIDA SE LLEVAN VARIOS ZAPATOS DE MARCA EN SUTIABA LEÓN. Las autoridades policiales del distrito de Sutiaba están realizando las respectivas investigaciones de un robo que fue objeto el joven, Eli Antonio Martínez de 28 años. Manifiestan el perjudicado que él tiene una tienda de zapato, en su casa de habitación, pero nunca se imaginó que al levantarse en horas de la mañana ya no encontraría 18 pares de zapatos, siendo las perdidas en 22 mil córdobas, pero según el perjudicado lo más raro es que la cerradura de la puerta principal del negocio no está violentada, por lo que este sospecha que hay gato casero. El hecho se dio de la casa cural de Sutiaba dos cuadras al sur.

 POLICÍA DE SUTIABA DETIENEN A UN SUJETO CON VARIOS GRAMOS DE DROGA EN LA PROVIDENCIA LEÓN. Detenido en la celda preventiva de la policía de sutiaba se encuentra el sujeto, Irving Xavier Reyes de 28 años, después que a este la policía de dicho sector le encontrara varios gramos de marihuana en el sector de la providencia León. Expresan los uniformados que ellos realizaban patrullajes pero al llegar a la antigua desmotadora Duque tres observaron al señalado en actitud sospechosa por lo que decidieron detenerlo acto seguido procedieron a requisarlo encontrándole en su poder una bolsita trasparente la que contenía hierba verde a la que se le realizo la prueba de campo dando positivo a marihuana con un peso de 5 gramos por lo que ahora Reyes pasara en las próximas horas antes el ministerio público de esta ciudad leonesa.

MOTORIZADO RESULTA GRAVEMENTE LESIONADO AL IMPACTAR CONTRA UN ROTULO EN EL SECTOR DE PUERTO SANDINO. Con una fractura en la pierna derecha más varios golpes en diferentes partes de su cuerpo resulto el joven, Isaías Medrano de 20 años, después que este impactara con todo y su moto contra un rotulo que se ubica en la entrada principal a Puerto Sandino. Manifiestan personas que le dieron los primeros auxilios al lesionado que este iba conduciendo una moto sin placa, pero al llegar al lugar antes señalado perdió el control de la motocicleta lo que provoco que se fuera a estrellar contra el rotulo sufriendo las lesiones antes señaladas. Mientras que el lesionado fue trasladado minutos después en un vehículo particular al Heodra.

JOVEN SE ENCUENTRA GRAVES DESPUÉS QUE ESTE CAYERA DE UN ÁRBOL EN EL MUNICIPIO DE ACHUAPA. Con un trauma craneal se encuentra ingresado en el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello el joven, Ernesto Jarquín Poveda de 31 años, después que este cayera de manera accidental de un árbol de mango en el municipio de Achuapa. Expresan amigos del joven que este se encontraba cortando unos mangos sin imaginarse que la rama donde se encontraba sostenido se iba a quebrar cayendo este de inmediato al suelo sufriendo la lesión antes señaladas, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al Heodra donde los galenos les informaron a los familiares de Jarquín Poveda que este tiene un Trauma Craneal y que por el momento tendrá que estar en observación debido a la gravedad del golpe que sufrió. Otro que se cayo de un árbol, pero de tamarindo fue el joven, Douglas Machado de 23 años, debido a la caída este sufrió varios golpes en diferentes partes de su cuerpo. Manifiestan familiares del lesionado que este se encontraba en el árbol en mención sin imaginarse que se iba a resbalar cayendo de inmediato al suelo sufriendo los golpes antes referidos por lo que de inmediato lo trasladaron al centro de salud de sutiaba, pero debido a la gravedad que este presentaba fue remitidos minutos después al Heodra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.