Sucesos

Un fallecido en accidente en Empalme de Salinas Grandes

De manera trágica perdió la vida, la noche de ayer jueves, el ciudadano Francisco Osejo de 62 años, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, en el empalme al balneario de Salinas Grandes, sobre la carretera León, Managua (Fuente: Bismark Lebron)

Trascendió que el infortunado trataba de cruzar la carretera a pie cuando fue catapultado por una camioneta de generalidades aún desconocidas.

El hombre de la tercera edad fue trasladado en un vehículo particular hacia el hospital escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) de León, en donde murió horas después de su ingreso.

El occiso era originario de la comunidad La Ceiba, ubicada al sureste de la ciudad de León, lugar donde será sepultado la tarde de hoy.

La última muerte a causa de accidentes de tránsito en el departamento de León, se había registrado la noche del 2 de febrero, en el Municipio de Nagarote, cuando el joven Eliasib Jesua Baltodano Castillo, de 21 años, a bordo de una motocicleta, trató de esquivar un perro.

En estos 45 días del años, ya son 10 personas que han fallecido en accidentes viales en este departamento que cada año cierra en tercer lugar en todo el país.