Sucesos

Anciano encontrado muerto en su casa

(Por Bismarck Lebron) En estado de descomposición fue encontrado muerto un hombre en su vivienda de León.

Como Carlos Ramón García, de 69 años, fue identificado el hombre encontrado muerto, anoche, en el interior de una vivienda ubicada de la facultad de derecho de la UNAN León 1/2 al sur.

A la víctima, hombre de la tercera edad de oficio taxista, su familia le dará cristiana sepultura hoy mismo debido a que el cadáver se encuentra en completo estado de descomposición.

Elieth García, sobrina del fallecido dijo que aún desconocen la verdadera causa del deceso, pero se presume sea muerte natural.

Los vecinos al oler putrefacción que provenía de la vivienda donde habitaba solo el occiso, dieron aviso a la Policía que se hizo acompañar por el médico forense.

Taxistas consternados por muerte de colega

Los taxistas de León se encuentran de luto y a la vez consternados ante la inesperada muerte de uno de sus miembros de nombre Carlos Ramón García, de 69 años.

Los obreros al volante recordaron a «Carlitos», a como lo llamaban por cariño, como una persona servicial, alegre bondadosa y leal amigo.

El taxista fue encontrado, anoche, muerto y en estado de descomposición en su vivienda ubicada de la facultad de derecho 1/2 al sur, en la ciudad de León.

De acuerdo al dictamen médico forense, el deceso se produjo por fallas multiorgánicas.

Suscribíte a nuestras redes sociales

Notileón está en las principales redes sociales. Podés seguirnos en los siguientes canales para estar al tanto de la mejor información para Occidente:

Seguínos en facebook para las últimas noticias, historias, ofertas de empleo y más.
Uníte a nuestro canal de Telegram. Recibí las últimas actualizaciones de Notileon en tu teléfono mediante esta aplicación
Últimas noticias en twitter. Suscribíte a nuestro twitter y mantenete informado con Notileon.com