Fallece ciudadano tras ser rescatado del mar

El ciudadano Juan Carlos Ocon Salgado, de 33 años, alias «nano» se ha rendido ante la muerte en el Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) de León, tras ser arrastrado por una fuerte corriente en el balneario de Las Peñitas del municipio de León.

Ahogado en Poneloya

Extraoficialmente logramos conocer que el ahora occiso ingresó en aparente estado de ebriedad a bañarse a las Peñitas, a eso de las 4 de la tarde de hoy, cuando fue arrastrado por una fuerte corriente.

El señor Juan Carlos Ocón desapareció por varios minutos dentro del agua. Sin embargo, finalmente fue rescatado por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron en condición crítica al Hospital Escuela de León en donde se rindió ante la muerte minutos después de su ingreso.

El occiso habitan en la calle 6 del reparto Rubén Darío de la ciudad de León. La familia está en busca del ataúd para retirar el cuerpo del HEODRA.

A pesar entonces, de los buenos oficios de los cruzrojistas, este ciudadano pierde la vida a causa de la ingesta de licor y de su decisión de meterse al mar en estado de ebriedad.