Dos lesionados en ByPass

Juan Carlos Ramírez, de 25 años y Hamilton Palma, de 24 años, resultaron seriamente lesionados tras ser impactados por un furgón de quién su conductor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió, está mañana, cerca a la empresa Tropigas sobre la carretera al by pass. En el mismo punto donde falleció un matrimonio (ambos policías) y un ciclista hace mes y medio en accidente de tránsito.

Los dos lesionados de este nuevo accidente fueron remitidos al hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello de León.

Matrimonio compuesto por dos oficiales de policía falleció en este mismo tramo vial

El ByPass (carretera de circunvalación de León) es un tramo vial de alta peligrosidad. El crecimiento poblacional de León ha hecho que esa carretera originalmente diseñada como circunvalación de la ciudad de León sea ahora una arteria de tránsito más de la misma.

El fin de semana pasado allí falleció una pareja (matrimonio de policías) quienes sufrieron fuerte impacto contra una de las vallas de la carretera. Esto se produjo frente al Hotel San Cristóbal.

La joven oficial Indira Mahima Machado falleció de manera instantánea y su cónyuge, Lesber Danilo Piura fue trasladado al HEODRA gravemente lesionado. Posteriormente Piura fue llevado al Hospital Antonio Lenín Fonseca pero horas más tardes falleció.

Los motociclistas siempre expuestos a lesiones

En vísperas de Navidad, con un trauma en el frontal más varios golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó el ciudadano, Denis Quiroz de 24 años, después que este sufrió un accidente de tránsito en la entrada a la Posada el Sol de la ciudad universitaria de León.

Según fuente de Cruz Roja Filial León el accidente se dio cuando el lesionado conducía una moto Génesis color negra y sin placa, sin saber este iba ser impactado en la parte trasera de la motocicleta por una camioneta Hylux color azul.

La camioneta era conducida por el ciudadano conocido solamente como Reynaldo, quien aparentemente no guardó la distancia.

Hasta el lugar del accidente se presentó Cruz Roja Filial León para trasladar al lesionado al HEODRA.