Actualidad

Policía retiene a periodista Jairo Sánchez Páiz

El locutor de radio y gestor de causas solidarias, Jairo Sánchez Páiz, fue retenido por la Policía este jueves en la ciudad de León.

Según una fuente cercana, a Páiz le retuvieron su motocicleta en días anteriores (aunque él no la conducía). Entonces el periodista decidió presentarse a la delegación de León, siendo entonces retenido por los agentes sin que se haya definido cuál fue el motivo de su detención. Aunque por esta misma fuente se sabe que lo acusan de “golpista”.

Sánchez Páiz se ha destacada desde ya hace mucho tiempo por impulsar causas solidarias en ayudas a personas de escasos recursos. Esto basándose en la popularidad de su perfil en redes sociales. Sin embargo, en un vistazo rápido se puede comprobar que en su perfil ha evitado pronunciarse sobre la crisis política que vive el país. Sin embargo, aún así fue retenido por la Policía de León.

Páiz, por ejemplo, ha impulsado recolectas para ancianitos, jóvenes madres que necesitan atención médica para sus hijos, recolección de dinero para atención médica a casos difíciles, entre otras buenas obras. También ha sido impulsor para que la ciudadanía done al Zoológico Arlen Siu en diversas ocasiones.

Fuente: Noticiero Sin Censura