Mujer encontrada enterrada en su casa
Los habitantes del Barrio Ermita de Dolores se encuentran estupefactos al confirmarse el hallazgo de una vecina que fue enterrada en su casa. El nombre de la víctima es Johanna Flores Abaunza, de 45 años de edad, quien desde el pasado jueves no había sido vista por los vecinos.
Fueron los vecinos los que notaron la ausencia de Johanna, quienes lograron ver por un hueco que da al patio que allí había un promontorio de tierra cubierto por varios objetos, como zinc y cajillas de gaseosas.
Cuando los vecinos vieron el promontorio decidieron dar aviso a la Policía, que en horas de la tarde confirmó el hallazgo del cadáver.
Pareja de la fallecida era hondureño
La pareja actual de Johanna, de nombre Yader Hernández, y de nacionalidad hondureña vivía con la víctima desde hace dos años. El primer año lo vivieron en Costa Rica, y tenían un año de habitar en León.
“Él nos decía que la Johanna no estaba que andaba haciendo unos mandados en Managua…Ese hombre llegaba un rato por la mañana a la casa y se iba, en una de esas ocasiones con otros vecinos nos asomamos por una hendija que da al patio y vimos un tumulto de tierra con láminas de zinc y cajillas de gaseosas vacías encima, nos pareció extraño y avisamos a la policía”, declaró una de las vecinas del lugar.
Familiar pide investigar a pareja de la víctima
Doña Norma Bermúdez, cuñada de la víctima, pidió a las autoridades policiales que hagan una investigación sobre la pareja de Johanna, de nombre Yader Hernández, para ella sospechoso principal del crimen.
La Policía se presentó al lugar para investigar los hechos y dar curso a la investigación para conocer al responsable de este crimen que ha conmocionado al barrio Ermita de Dolores.