Pobladores capturan a presunto autor de robo en joyería

(Por José Luis Ramírez) Detenido en la delegación policial del sector de la proquinsa de la ciudad de León, se encuentra un sujeto de identidad aun desconocida por ser el presunto autor de haber cometido un robo en la Joyería Silva. Misma que se ubica frente al parque de la terminal de Buses de León.

En entrevista que dio Henry Antonio Silva Soza de 36 años, dijo que el llegó en horas de la mañana y al abrir la puerta de la joyería observó que un sujeto estaba saliendo por un agujero. Este hoyo que los mismos delincuentes realizaron para cometer el robo. Silva Soza dio aviso al celador de dicho negocio dándole persecución con varias personas. Lograron capturar al señalado siendo cerca de la posada del sol.

Cabe mencionar que los delincuentes se llevaron varias prendas de oro y platas siendo las perdidas aproximadamente en 5,0000 cordobas.

Se espera que en las próximas horas el otro delincuente sea capturado para que ambos delincuentes respondan por el robo que cometieron.

Suscribíte a nuestras redes sociales

Notileón está en las principales redes sociales. Podés seguirnos en los siguientes canales para estar al tanto de la mejor información para Occidente:

Seguínos en facebook para las últimas noticias, historias, ofertas de empleo y más.
Uníte a nuestro canal de Telegram. Recibí las últimas actualizaciones de Notileon en tu teléfono mediante esta aplicación
Últimas noticias en twitter. Suscribíte a nuestro twitter y mantenete informado con Notileon.com