Sucesos

Pescador muere tras ingerir pastillas mezcladas con energizante

Pablo Espinoza de 26 años, falleció luego de tomarse dos pastillas para calmar el dolor de cabeza, y las ingirió con una bebida reenergizante Raptor [Fuente de la noticia: Noticiero Sin Censura]

Familiares de la víctima detallaron que el joven murió repentinamente minutos después de haber tomado el producto farmacéutico y enérgicamente.

Este hecho se registró en Salinas Grandes sector las garitas, lugar donde se presentó la Policía y el medico forense para profundizar las investigaciones sobre la muerte del joven, quien se dedicaba a la pesca artesanal.

Ciudadano muere electrocutado al tender ropa

[Zoom Noticias] Juan Francisco Ortiz de 40 años murió electrocutado cuando este se encontraba tendiendo su ropa húmeda luego de haberla lavado.

Ortiz no se fijó que el alambre del tendero estaba energizado por contacto con un cable electrico, recibiendo una potente descarga que le paralizó el corazón.

El hecho ocurrió en la Comarca Lourdes perteneciente a la Mina El Limón municipio de Malpaisillo.

Suscribíte a nuestras redes sociales

Notileón está en las principales redes sociales. Podés seguirnos en los siguientes canales para estar al tanto de la mejor información para Occidente:

Seguínos en facebook para las últimas noticias, historias, ofertas de empleo y más.
Uníte a nuestro canal de Telegram. Recibí las últimas actualizaciones de Notileon en tu teléfono mediante esta aplicación
Últimas noticias en twitter. Suscribíte a nuestro twitter y mantenete informado con Notileon.com