Política

Ataque a manifestantes en Barrio Laborío

El Movimiento 19 de Abril de la Ciudad de León reportó al agresión de siete manifestantes de esa organización. Los agredidos regresaban este sábado a sus casas después de la marcha “Nada está normal” que se realizó en la ciudad. Al pasar por el Barrio Laborío, algunos sujetos que estaban con la bandera del partido de gobierno, procedieron a agredirlos con golpes y objetos cortopunzantes.

Los agresores portaban puñales y vidrios de botellas rotas. Como resultado del ataque un joven resultó con herida de puñal. Mientras que otras seis personas resultaron golpeadas. Este hecho se registró en el Barrio Laborío.

Secuestro de joven manifestante

La noche del sábado se conoció también el secuestro y agresión de un joven ciudadano manifestante. El joven fue sacado con violencia de su casa por elementos de la Policía Nacional. El nombre del joven es Carlos José López López, de 26 años.

Fue retenido sin orden de arresto luego de regresar de la marcha del día sábado. Los familiares exigen su liberación sin daños físicos ni psicológicos.