Sucesos

Motorizado sufre asalto cuando se dirigía a motel

Un motorizado sufrió un asalto cuando se dirigía hacia un motel en el Km 106 carretera a Poneloya. Afortunadamente el afectado no sufrió daños físicos, aunque terminó perdiendo sus pertenencias y la motocicleta en la que se movilizaba.

Imagen de referencia solamente

El nombre del ciudadano es Juan de Dios Serrano. Cuenta la víctima que conoció una trabajadora sexual en un bar. Y que habiendo ya negociado los servicios se dirigió a un motel ubicado carretera a Poneloya. Cuando iban en ese trayecto fueron interceptados por dos sujetos que iban en un vehículo liviano. Los sujetos procedieron a despojar a ambos ocupantes de la moto de sus pertenencias y cualquier objeto valioso que tuvieran. Dejándolos en plena vía sin nada.

Los dos infortunados tuvieron que pedirle a un buen samaritano que los llevara de regreso hasta la ciudad de León. Pero los planes de ir a disfrutar un buen momento con la trabajadora sexual se fueron al traste. “Íbamos sofocados porque queríamos tener relaciones, pero nos alcanzaron y nos dejaron solo con la calentura”, cuenta Serrano.

Serrano interpuso la denuncia en la Policía y los agentes de esa institución tratarán de dar con el paradero de la motocicleta y de dar captura a los ladrones.

Ola de robos y violencia en las últimas semanas

Las últimas semanas han sido críticas en la ciudad de León. Después de las seis de la tarde se ha tornado una ciudad relativamente peligrosa. El día de ayer fue encontrado un cadáver cerca de la terminal de buses, que correspondía a un trabajador del mercado de ese sector. La medicina forense dictaminó que murió por infarto, pero el cadáver evidenciaba signos de violencia.

Hace semanas un taxista murió calcinado dentro de su unidad. Testigos cercanos escucharon disparos por la madrugada, pero evitar salir para ver qué sucedía. Hasta que por la mañana vieron el taxi quemado y el hombre dentro totalmente quemado. El caso aún está sin resolver por la Policía.