Política

Poste de luz tomó fuego en Ermita de Dolores

Bomberos voluntarios se presentaron en el Barrio Ermita de Dolores para atender una emergencia de un poste de luz que tomó fuego. (Por Orlando Chávez Esquivel)

Los bomberos voluntarios al mando del Comandante Obed Chávez Esquivel atendieron esta emergencia para evitar un siniestro mayor.

La situación fue controlada en el lugar de los hechos, informaron fuentes bomberiles.

En las últimas horas los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León (BCBL) han estado activos atendiendo varias emergencias.

Bomberos presentaron nueva indumentaria

(Por Fabio Esquivel) Benemérito cuerpo de bomberos de leon presenta nueva equipación bomberil.

En una conferencia de prensa en el benemérito cuerpo de bomberos de León se mostraron los nuevos uniformes que el equipo bomberil estará usando a partir del 20 de este corriente mes de febrero.

Además en entrevista brindada por el jefe del cuerpo bomberil obed Chávez Esquivel señaló que por si alguna persona no porta este nuevo diseño de uniforme y está utilizando el anterior no es un miembro de dicha institución por lo que se les recomienda siempre tomar las debidas medidas de protección.

Suscribíte a nuestras redes sociales

Notileón está en las principales redes sociales. Podés seguirnos en los siguientes canales para estar al tanto de la mejor información para Occidente:

Seguínos en facebook para las últimas noticias, historias, ofertas de empleo y más.
Uníte a nuestro canal de Telegram. Recibí las últimas actualizaciones de Notileon en tu teléfono mediante esta aplicación
Últimas noticias en twitter. Suscribíte a nuestro twitter y mantenete informado con Notileon.com