Un repartidor de gas fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga

El accidente de tránsito es reportado desde el reparto Héroes y Mártires de Zaragoza al noroeste de la ciudad universitaria, aquí un repartidor de gas se llevó la peor parte. Y

El vehículo de color rojo que se dio a fuga y que impacto al motociclista cuando regresaba de su última entrega de gas butado, sufrió serias lesiones en la rodilla izquierda misma que no puede apoyar producto del fuerte impacto.

La motocicleta con placa LE 17675 perteneciente a la agencia distribuidora de gas ubicada en este sector, quedo con daños materiales que aún no han sido cuantificado, ya que al lugar no se ha hecho presente la policía nacional para realizar las debidas investigaciones.

Sin embargo el afectado de quien se desconoce su identidad espera la llegada de una ambulancia para ser trasladado al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello de León, para ser valorado por médicos de turno y conocer el diagnóstico de su lesión.

Vecinos en el lugar auxiliaron al conductor de la motocicleta, quienes afirmaron que el vehículo sin placa de color rojo se dio a la fuga, para evitar responder por los daños ocasionados el conductos y a la motocicleta.