Internacionales

Youtuber quiso hacerse viral fingiendo tener coronavirus en un vuelo

En las últimas semanas, un nuevo coronavirus mortal se extendió por China, infectando a miles de personas y provocando enormes prohibiciones de viaje.

El virus ha matado a más de 1,000 personas, principalmente en China. Sin embargo, un youtuber utilizó el brote como excusa para una ‘broma’ extremadamente inapropiada.

James Potok, un YouTuber con sede en Ontario, fingió estar infectado con coronavirus mientras viajaba en un vuelo WestJet desde Toronto a Montego Bay.

Durante el vuelo, el Sr. Potok dijo a los pasajeros: “Acabo de regresar de la provincia de Wuhan, la capital del coronavirus, no me siento muy bien. Gracias.»

Su ‘broma’ resultó en que el avión, que transportaba a 250 pasajeros, optara por retornar al aeropuerto de donde despegó.

Si bien el Sr. Potok afirma que la broma fue parte de un extraño intento de ‘obtener un video viral’, lo llevó a serios problemas.

La Policía de Peel de Ontario ahora ha acusado al Sr. Potok de engaño e incumplimiento de reconocimiento.

La policía explicó: «James Potok, un hombre de 28 años de Vaughan fue acusado de travesura y violación de reconocimiento y comparecerá en el Tribunal de Justicia de Ontario en Brampton el lunes 9 de marzo de 2020».

En una entrevista con globalnews.ca , el Sr. Potok dijo: “Pensé que invocaría algún tipo de reacción. No en el avión, pero más personas lo ven en las redes sociales y dicen ‘Wow, este chico tiene huevos’ «.

Sin embargo, afirma que ahora puede ver que lo que hizo fue de muy mal gusto.

Agregó: “Lo que hice estuvo mal. Arruiné los vuelos para 200 personas extrañas. Me disculpo muchísimo «.

Su cargo se produce cuando el total de personas fallecidas por el coronavirus alcanza más de mil, lo que significa que es oficialmente más mortal que el SARS.

La mayoría de las muertes se concentran en China continental, aunque el virus ahora se ha extendido a 24 países, incluido el Reino Unido.

Suscribíte a nuestras redes sociales

Notileón está en las principales redes sociales. Podés seguirnos en los siguientes canales para estar al tanto de la mejor información para Occidente:

Seguínos en facebook para las últimas noticias, historias, ofertas de empleo y más.
Uníte a nuestro canal de Telegram. Recibí las últimas actualizaciones de Notileon en tu teléfono mediante esta aplicación
Últimas noticias en twitter. Suscribíte a nuestro twitter y mantenete informado con Notileon.com